CONSULTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Le informamos que en EMBAINSA no aceptamos cambios ni devoluciones de nuestros productos, con excepción de los siguientes casos:1. El color no corresponde con el solicitado en mi orden de venta  2. El tamaño no corresponde con el solicitado en mi orden venta  (variación aceptada de +/- 3cm de tolerancia)3. El modelo del producto no corresponde con el solicitado en mi orden de venta  4. Las especificaciones especiales como impresión de logotipo, placas, etc no corresponden con las solicitadas en mi orden de venta.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

¡Con EMBAINSA paga tus productos como prefieras!
1. Directamente aquí en nuestra página a través de tarjeta de débito o crédito.
2. Directamente aquí en nuestra página a través de PayPal.
3. Pagos manuales a través de transferencia bancaria envíanos un correo con tu comprobante de pago y tu recibo de confirmación de pedido al correo aromanh@embainsa.com o envíanos un chat aquí en la página.
4. Pagos manuales a través de depósito en tiendas de conveniencia, envíanos un correo con tu comprobante de pago y tu recibo de confirmación de pedido al correo aromanh@embainsa.com o envíanos un chat aquí en la página.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS DE EMBAINSA?

Te ofrecemos envíos a todo el País, contamos con convenios con diferentes empresas transportistas y de paquetería ademas de la opción de recoger tus productos en nuestras oficinas en Chihuahua, Chihuahua.
Las cotizaciones de transporte se realizan cuando tengas seleccionados en el carrito de compras los productos de tu preferencia, una vez que estes listo sólo envíanos un chat aquí en la página y te haremos llegar el costo de tu envío.
Lamentamos mucho no tener tarifas establecidas para el envío de nuestros productos pero son tan variados en tamaño y peso que pensando en ofrecerte la mejor alternativa decidimos hacerlo de manera personalizada, así que ¡despreocúpate, estas en manos de los mejores!